Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

miércoles, 22 de abril de 2009

Juegos del ALBA 2009, Isla Margarita, Venezuela, Dia 1, Se rompio todo!!!






Bueno hoy no fue un buen día en general. Nos levantamos tempranito como de costumbre. El viento estaba bajo, como 15 a 18 nudos. Y fuimos a correr, y todo normal, y muchas pilas. La primer regata fue de 15 nudos. El tanke en el último reach se tumba y se rompe la orza y lo pasan unos cuantos y bueno. A Jhony se le ocurrio tirar bordes al revez de la lógica de la cancha y de segundo paso a 6. Eduardo no se encontraba con el barco.
Para la segunda regata el viento aumentó a 20 a 25 nudos. y se puso muy extremo. Take rompió el adrizador y fue regata a perdida, rapidamente arreglamos eso y tanke llegó a la otra largada tarde y perdiendo la regata otra vez. Jonatham venía segundo en la regata y en la popa llegando al sotavento se rompe la omega de la driza, Regata perdida, de ahi remolque a la playa y a tratar de solucionar el problema. En la playa no pudimos conseguir a tiempo los repuestos ya que nadie tenía nada y no hay nada aqui, asi que se perdió de la tercer regata. Luego hicimos pedido de reparación que trataran mañana. El barco es provisto por la organización y esta muy malo, esperemos no se rompa nada mas.
A todo esto no pude llegar ni a llevarle agua a los otros que ya habían largado la tercer regata. Para esta ya el viento llegó a 24 a 28 nudos.
Eduardo pudo terminar las tres pruebas. Al terminar la tercera estaba contento por no haber roto nada y porque pudo ganarles a otros que no les había ganado antes. La cosa que todo bien, hasta que volvio al club y el camino se rompio la botavara superior del Sunfish que se quebro como manteca. Mala onda loko!!!
Para rematar ni les cuento que mi bote se paró el motor al empezar la primer regata y termine en China hasta que me vinieron a ayudar. Ademas del agua que hace porque no tiene un tapon correcto. Se me hundia el bote todo el tiempo y con ese vientazo.
Bueno al llegar a tierra a sacar toda el agua y a laburar con los barcos.
Conseguimos una parte del mastil la cual tuve que enderzar con una palmera y unas maderas
luego tanke lijo la orza, hicimos el pedido de reparación de Jhony y bueno un día bastante complicado. espero mañana sea mejor.

Los resultados mejor esperemos a mañana.
Los venezolanos vienen primeros en todas las clases y los cubanos siempre ahí pegaditos.
Saludos

1 comentario:

cibersan dijo...

esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer