Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

viernes, 24 de abril de 2009

Juegos del ALBA 2009, Isla Margarita, Venezuela, Dia 3, Un día normal







Hoy por fin nos toco un día normal en donde no se nos rompio nada, y los errores fueron propios. Por empezar los pedidos de reapertura de audiencia de Jhony de ayer no tuvieron efecto. La Autoridad Organizadora no asume responzabilidad con los barcos alquilados. Pero bueno será un tema entre Federaciones y Organizadores que ya no puedo hacer mucho yo mas que lo que hice.
Se corrieron 3 regatas con vientos entre 14 y 17 nudos. En los Lasers, Gabriel Tanke andubo bien pero con algunos errores en la primer regata que le hicieron meter un descarte y ya no podemos cometer mas errores. En la última regata un segundo puesto y esta en 4 lugar a pocos puntos del 2 y el 3. Jose Miguel Ruiz de Venezuela viene liderando con puros primeros puestos, Ya Ganó. mañana será un día de definiciones en busca de alguna medalla.
En los Sunfish Jhonatam despertó y metió un 2, 4 , 2 aunque se paso en la primera y no volvio. El barco lo arreglaron pero hace miles de litros de agua. Con un barco mas nuevo esta en la punta seguro. Eduardo esta durmiendose y el vientazo no deja lugar para los distraidos. Marx Chirinos de Venezuela viene liderando en los Sunfish.
Mañana quedan 3 regatas y esperemos termine bueno.
Sañudos

Dingo

1 comentario:

Santiago Galán dijo...

FUERZA DINGOOOOOOOOOOOOO!!!
MUCHOS EXITOS!!!!!!!!!!!!!!
SALUDOS AL EQUIPO!!!!!!!!!!