Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

miércoles, 29 de abril de 2009

Juegos del ALBA 2009, Isla Margarita, Venezuela, Dia 4 Final y sin palabras




Bueno me quedé sin internet y les escribo que fue lo que pasó. En el post anterior estaba muy enojado y bueno hice todo lo que dije que iba a hacer y paso lo que tenía que pasar y me pidieron disculpas y bueno ok. Soy de palabra y es suficiente para mi. Bueno basta de kilombo.

Aclaro para todos los Venezolanos para que no se malinterprete que a veces son algunos Venezolanos los que no se portan bien, no todos. Aclaro de vuelta por si no se entendió.

Volviendo al Campeonato. Tuvimos un último día un poco revuelto. En los Laser Gabriel quedó muy cerca de una mealla y algunos errores en las primeras regatas nos relego a que quedó 4 en la general. Tuvo una protesta con el chico que quedó 2, En la misma se decidió que este chico Andres Lage, hizo un 720 y se rehabilito (lo cual no es cierto, porque vi todo) Y bueno lleno un papel diciendo que hizo eso y trajo un testigo que dijo que si hizo el 720. Todo una mentira. Para colmo el testigo de Gabriel, el pibe de Cuba, llegó a la audiencia y no dijo nada. Luego me entero y hable con el que el otro entrenador de Venezuela lo amenazó. Y bueno no se que onda. El comite de protesta actuó correctamente pero sin mover un dedo de mas. Y los chicos mentirosos para quedarse con una medalla de Plata y dejarnos sin el bronce.

Bueno ya esta echo.

III Juegos del ALBA Vela 2009, Isla Margarita, Venezuela


A Jhonatam se le llenó el barco de agua y antes de la última regata le intentamos sacar el agua, y caramba se nos perdió el tapón. Bueno lo dejé agarraado con los plastiquitos y cuando pusimos el barco en agua desapareció. Asi que se llenó mas de agua. Eduardo luego de putearlo por todos los días posteriores y con su actitud de todo me da lo mismo, Para sorpresa mía ganó la última regata. Bueno es un pajero, no se puso las pilas en el momento adecuado.

Bueno el balance del campeonato fue bueno. Tal vez no deseado con todas las cosas que pasaron. No pudimos conocer nada de la Isla porque realmente no hemos tenido tiempo. Nos la pasamos arreglando los barcos y todo lo que se rompia.

Para terminar. Nos cagaron con los barcos. Nos dieron los peores barcos que había. La AO no se hizo cargo de los alquileres de los barcos ni nada. El CP no nos otorgó los pedidos de reparación pedidos. Nos nos otorgó las reaperturas de audiencia. El CP nunca tuvo un fallo favorable en ninguna de nuestros pedidos. La FVV se lavo las manos con el tema de los barcos. El Laser que pretendían que corriemos estaba echo bosta y no querían que lo cambiemos. La presión dinguistica logró cambiar el barco. Alguna directiva de la FVV me insultó y me trató mal aunque despues se disculparon. Con todo la gente me llevé bien, y bueno hicimos las paces con muchos. Octavio me compró un celular para...... bueno no se para que. Realmente necesitaba alguien que me ayude en tierra con muchas cosas y no lo tuve. Nos cagaron con la protesta con una mentira armada. Los chicos de la indignación no quisieron ir a la premiación, y yo menos. El streess fue inmenso. La indignación mas. Los chicos terminaron conformes y con la premisa que si teniamos buenos barcos y nos cagaban asi algunos Venecos podríamos arruinarles el campeonato ganando algunas medallas. Y la comida malisima.

A me olvidaba de hueco que tenía mi gomón y la cantidad de agua que tuve que sacar todo el tiempo

Bueno demas esta decir que el lugar para navegar es de lo mejor que vi en mi vida. Mucho viento y un clima perfecto para navegar. Hay que hacer mas regatas allí y con mejor organización.

Bueno y agradesco a todos lo que ayudaron y a los que no quisieron ayudar

Ojala que no se cobren venganza en Ecuador porque sino esto será la historia sin fin por estos lugares. Apelo a que se mejoren la calidad de estos campeonatos que se realizan con mucho esfuerzo y dedicación pero solo para y por los locales, lo cual no esta mal pero hay que compartir también con los invitados.

Los resultados de los ECU fueron: Gabrial Moran 4° Laser Standard / Jonatham Martinetti 14° Sunfish y Eduardo Viteri 7° en Sunfish

Aca un link de como les fue a los venezolanos

8 comentarios:

ricardo venezolano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dingo dijo...

Por favor. No realizar comentarios desubicaodos y ofensivos por este medio y de forma anónima. recuerden que esto es un blog de Dingo y no un foro de debate. Envienme un email y les respondo. Andres Lage Venezuela porfavor enviame un email a laserdingo@hotmail.com .
Saludos

Gracias

Dingo dijo...

Este Blog es de Lenteja. Al que no le gusta lo deja. Gracias por leer

ricardo venezolano dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Dingo dijo...

Por Favor envien sus sugerencias a mi email.
Gracias.

(no mas insultos por favor.....)

Anónimo dijo...

nadie te ha insultado!

Dingo dijo...

Por Favor basta de insultos cobardes. Por lo menos pongan el Nombre y Apellido. El Blog tiene otra finalidad, la de compartir información.
Es probable que halla alguien que no le guste lo que escribo pero es mi opinión y lo que me toca vivir. Todos tenemos derecho a expresarnos.

Los comentarios que tengan contenido agresivo y con malas palabras y que no hablen de forma desubicada y agrediendo a terceros, no los publicaré. Porfavor no se desubiquen.

Gracias por leer mi blog (se ve que soy importante..)

Saludos

Gracias