Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

domingo, 10 de mayo de 2009

Selectivo Mundial Juvenil Laser 4.7 Ecuador.




Este Sabado pasado se corrió el campeonato Selectivo para el Mundial de Laser 4.7 que se realizará el próximo mes de julio en Buzios, Brasil. Este selectivo sirvió para determinar los competidores que recibiran apoyo por parte de la Federación Ecuatoriana.
El campeonato se completó con 5 regatas de vientos calmos, y llegando en algunas oportunidades a 11 nudos y grandes olas. La cancha fue en Bajo Radio, donde hay mas ola y viento. Fueron 6 competidores en total y con la presencia de Optimitas como Sara Fuller y Leo Santos en sus primeras experiencias en la Clase Laser.
El campeonato estuvo muy peleado hasta el final en un duelo entre Arianna Villena y Jonatham Martinetti disputando el campeonato hasta la última regata en donde se definió por casi 20cm en la llegada dando ventaja a Martinetti. El resto de la floto también tuvo actuaciones destacables como Viteri y Amador quienes se disputaron el tercer lugar hasta los últimos metros de la última regata. Leo Santos hizo un excelente campeonato asomando la nariz en todas las primeras ceñidas, llegando entre los primeros. Sara Fuller ganando algunas regatas y sin poder mantenerlas, pero muy bien.

Lo importante de este campeonato fue la entrega y las ganas de superarse de los competidores quienes demostraron el nivel y preparación para el proximo Campeonato Mundial de Laser 4.7 en donde participarán representando a Ecuados: Jhony Martinetti, Arianna Villena, Eduardo Viteri y Fernando Amador.

Resultados
Pl Sail # Name From 1 2 3 4 5 T
1 188774 JONATHAN MARTINETTI PLYC (2) 1 1 2 1 5
2 167307 ARIANNA VILLENA PLYC 1 (2) 2 1 2 6
3 188772 EDUARDO VITERI SYC (4) 3 3 4 3 13
4 174040 FERNANDO AMADOR SYC 3 (4) 4 3 4 14
5 163267 LEONARDO SANTOS SYC 5 5 5 (6) 5 20
6 116836 SARAH FULLER SYC (6) 6 6 5 6 23


Fotos del Campeonato!!!
Selectivo Mundial Laser 4.7 Ecuador

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola dingo disculpa que utilice este espacio para comunicarme contigo. Soy Raul Malonda entrenador de anzoátegui Venezuela y una de las personas que estaba encargada del rescate en los Alba. Acabo de leer tus comentarios y lamento mucho lo que les sucedió. Te comento que lamentablemente no contamos con buenos equipos en nuestro país y lo poco que pudimos hacer de nuestra parte se hizo (el barco de Tanque se lo alquiló mi hija). Comprendo tu sentir ya que como entrenadores nos debemos al máximo logro de nuestros entrenados, y como pudistes observar me dieron la tarea de estar en un peñero con un señor pescador, muy buena persona, sólo y sin radio, para que rescatase a todo aquel que lo necesitara, no se si recuerdas que te auxilié con el dingui que no encendía y eso me alegró mucho porque pude dar una vuelta al campo de regatas y percatarme de la cancha, gracias por ese momento. Lo que me queda es ofrecerte mi colaboración para cuando vengas a venezuela, en el sentido de poder ayudarte y orientarte para minimizar cualquier efecto negativo que te encuentres. Saludo a los chicos, Raul Malonda. raulmalonda@hotmail.com

Dingo dijo...

Raul, no hay drama.

Ahi te envie un email.

Gracias

Saludos

Dingo

Anónimo dijo...

Feliz día del niño a todos los dinguescos....Dingo is Religion...Keep Sailing...

Dingo dijo...

jajaj
Feliz día Niños Dingo
Saludos

Dingo