Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

miércoles, 10 de marzo de 2010

Sudamericano 2010 Laser Standard y 4.7. Martinetti ECU lidera 4.7.

Foto: Matias Capizzano / CAPIZZANO.COM

Comenzó ahora el Sudamericano para las clases Standard y 4.7. Este campeonato conto con la presencia del multiple campeón mundial y medallista olimpico Robert Sheidth. El mismo navega en la clase Star y como que vino de vacaciones. También otro grande Diego Romero para Italia. Y demas gente grosa. Este campeonato estan corriendo los de antes y los de ahora.

Hoy se corrieron 2 regatas con vientos entre 8 a 10 nudos. Los favoritos como Robert no anduvieron bien pero se pudo ver como se recupera una regata de venir 30 a terminar 9! Es una maquina. Diego romero con algunos errores sobre el final de la segunda regata. Eduardo Couto BRA fue el mas parejo junto al Argentino Julio Alsogaray quienes vienen liderando por pocos puntos.

Los Ecuatorianos en Laser Standard Gabriel Moran y Diego Velez no anduvieron del todo bien cayendose en las regatas. Diego velez logró en la primer regata ir en decimo lugar y sin poder aguantar hasta el final. En Laser 4.7 Jonathan Martinetti tuvo muy buenas regatas logrando 2 y 1. La última regata fue dificil debido a haber largado pasado, volver y hacer un 720° la pudo ganar mostrando su chapa de Campeón Mundial de 4.7. Para mañana queda correr bien y tranquilo.
Arianna Villena lideraba la última regatas perdiendo al final en un tercer puesto . Ecuador demostró superioridad en la Clase Laser 4.7 . Arianna viene liderando la categoría Femenina y va 8° en la general. Eduardo Viteri no tuvo buenas regatas y ya cuenta con su primer bandera Amarilla.

Mañana continua con 3 regatas díarias.

No hay comentarios.: