Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing.
All information about Regattas, Coaching, and the world of Sailing by Dingo.
Bienvenido a Dingo Sailing.
Toda la Info sobre regatas, Entrenamientos y todo el Mundo de la Vela by Dingo

jueves, 30 de diciembre de 2010

Campeonato Centro Sudamericano de Laser 2011, Cartagena Colombia SUSPENDIDO !!! (?)

Hola Gente. Primero que nada Feliz Año para todos y un poco sorprendido por la noticia. Ya Casi me sacaba el pasaje a Cartagena. Aparentemente se suspendió el Sudamericano de laser. No es buena noticia ni nada. Esperemos se solucione y tengamos sudamericano este año donde sea. Una Lastima.

Aca una copia del email oficial explicando.

Saludos

Cartagena de Indias, 27 de diciembre 2010
Señores:

CARLOS FANUCCHI
CARLOS PALOMBO
REPRESENTES ILCA SURAMERICANA
Asunto: CANCELACIÓN CAMPEONATO CENTRO SURAMERICANO DE LÁSER
2011 EN CARTAGENA, COLOMBIA


Reciban un caluroso saludo de parte de la Clase Láser Colombia. Los Clase Laser Colombia trabajó en la organización del Campeonato Centro Suramericano de Láser en Cartagena 2011. Se gestionaron hasta sesenta barcos en charter con Laser Performance para que salieran más económicos y fueran de primera línea. La ILCA, a través de su presidente y secretario ejecutivo, nos expresó su interés y apoyo en la realización de este Campeonato. El Club Naval estaba pendiente de ser la sede del evento. La organización administrativa en lo concerniente a equipos estaba completa. La estadía para los navegantes y delegaciones en el Hotel Caribe de cinco estrellas se gestionó a precio accesible para todos.
Se contaba con programación de cenas y muestras culturales. Se obtuvo el apoyo por parte de COLDEPORTES y los entes deportivos regional y local, así como otras entidades gubernamentales interesadas en el deporte y en convertir a Cartagena en destino de turismo internacional deportivo.
En resumen, estábamos listos para atenderlos en nuestro país y particularmente en Cartagena, espacio inigualable para la práctica de la vela.
Desafortunadamente la Federación Colombiana de Vela no nos dio su aval para efectuar el Campeonato, afirmando no sentirse cómodos realizando el evento, pues la información de los charter no fue entregada para las fechas exigidas debido a que un miembro de la Láser Performance estuvo incapacitado por accidente. Igualmente rechazó la posibilidad de utilizar el sistema SWAP esgrimiendo razones de comodidad para los navegantes y dificultades de logística.
Por lo anterior, la Clase Láser Colombia, muy a su pesar, desea expresar de
la manera más respetuosa sus sinceras disculpas, al serle imposible cumplir por factores ajenos a su voluntad y esfuerzo con Suramérica.
Nuestro compromiso con el desarrollo de la Clase Láser sigue siendo enorme y estas dificultades solo incrementan nuestro deseo de crecer proyectando a Colombia fuera de sus fronteras con la fuerza, visión y empeño de su comunidad de navegantes de la clase. Nuestra aspiración es no quedar en deuda con ustedes, por lo tanto solicitamos de la manera más atenta, la sede del Campeonato Centro Suramericano versión 2014.
Buen viento y buena mar.

Andrey Quintero
Comité Ejecutivo Clase Laser Colombia
comodorolasercolombia@gmail.com

No hay comentarios.: