Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

lunes, 31 de enero de 2011

Noticias varias de Enero 2011

Foto: Capizzano / Klaus & Santiago Lange at 29er Worlds /Red Bull te da alas..........
Foto: Capizzano / Soto 40 en Punta del Este
Foto: Miami OCR: Laser Radial Fleet

Hola gente: estuve medio desconectado.
Primero que nada pasó el mundial de 29er y me quedé sin poder correr, se se pudo armar la tripulación y asi que lo mire por internet, Una Lastima! Felicitaciones a los campeones y a todos los que compitieron. Grande Billy y juan que quedaron 7°, Un final electrizante hasta la última regata según me contaron entre argentinos. Los Campeones Mundiales fueron la dupla Belen Tavela- Franco Greggi / 2° Pepe Betini - Fer Gwozdz

Luego vino la Rolex de Barcos grandes en Punta de Este que también me quedé sin competir porque tenía un compromiso de trabajo que al final no salió. Y bueno otra que la miré por internet. Vengo pegando en el palo. Allí fue Akua en el Nuria y quedaron 2°. Muchos barcos y cada año mejor ese campeonato. También compitieron los Soto 40 y Rama en el Patagonia que le estan sacando el jugo de a poco.

Asi que muchachos me quede sin nada de nada, también vino la Miami Rolex Olimpic Class que tampoco fui pero la vi por internet con mucha espectativa. Por un lado daba los últimos 3 cupos para países en los panamericanos. Los que clasificaron fueron Uruguay, Trinidad & Tobago e Islas Virgenes. Se quedaron afuera Colombia hasta el último día, Perú, y Ecuador entre los que considero que deberían haber puesto mas pilas para clasificar. Bueno quedaron afuera, lastima.
También aca de destacar fue la actuación del equipo Argentino que presento plantel casi completo. Julito Alsogaray anduvo rapidisimo en laser logrando segundo lugar por 20 cm en el final. Muy bueno esto, tratandose de un campeonato de nivel olimpico con casi 190 competidores de todo el mundo. También otra buena es el tercer puesto en 470 Femenino de Sesto-Monsegur.

Bueno muchas cosas este mes, y mientras veía todo esto a navegar y masticar fierro en el Gym y ordenar todas las cosas y navegar. Asi que mi proximo objetivo es la Semana del Yachting 2011 en Mardel la próxima semana en la cual competiré en la Clase Laser Radial. A desoxidarse!
Sigan este campeonato por internet:

No hay comentarios.: