Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

lunes, 13 de junio de 2011

Sunfish Worlds 2011, Curacao AHO. Día 1



Arrancó el mundial. El viento estuvo entre 15 a 20 nudos subiendo por la tarde. Se corrieron 3 regatas. Los sudamericanos y locales se destacaron el la jornada.
La primer regata fue ganada por el Local Ard Van Aanholt. El Peruano Alexander Zimmerman y El Brasilero Dellagnelo, siguieron en los puestos en una regata que hasta el final fue dificil con cambios de viento y olas grandes. Martinetti ECU, llegó en el puesto 19.
La segunda regata, con un poco mas de viento llegando casi a 20 nudos, el Brasilero dió catedrá de Sunfish ganandola bien, manteniendo la diferencia hasta el final . El Argentino Francisco Renna se mescló entre los primeros llegando en tercer lugar. Paul Jhon Patin, rompe la vela y llega como puede. Luego le otorgan un pedido de reparación. Martinetti, en una buena regata llega en el puesto 9 perdiendo una posición en la última ceñida.
La tercer regata del día fue a la tarde luego de un receso en la playa para recargar baterias. El brasilero y el Argentino hacen unas excelentes regatas. El Argentino llega primero pero ambos se pasaron en la largada. Para rematar el día Martinetti también se pasa en la largada de esta regata.
Las posiciones hasta el momento son:

1° USA David Loring 10pts
2° USA PJ Patin 13.5pts
3° PER Alexander Zimmerman 16pts
4° AHO Ard Van Aanholt 23pts
5° PUR Ivan Aponte 23pts
6° BER Malcom Smith 26pts
7° VEN Marx Chirinos 27pts
8° NED Mathieu de By 32pts
9° AHO Eugene Hendrikx 37pts
10° AHO Kevin Van Otterdijk 39pts
11° DOM Guillermo Enrique Flaquer 39pts

32° ECU Jonatham Martinetti 99pts


Al Panamericano:
AHO
BER
DOM
ECU

No hay comentarios.: