Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing.
All information about Regattas, Coaching, and the world of Sailing by Dingo.
Bienvenido a Dingo Sailing.
Toda la Info sobre regatas, Entrenamientos y todo el Mundo de la Vela by Dingo

jueves, 1 de marzo de 2012

En busca del sueño olímpico con Quique Arathoon (ESA) El Salvador








Damos vuelta la página y a trabajar duro y no perder el tiempo.

Durante este mes de Febrero el trabajo fue arduo e intensivo trabajando en esta oportunidad entrenando a el deportista Quique Arathoon representante de El Salvador (ESA), en la Clase Olímpica Laser Standard. La misión es buscar la clasificación para Londres 2012 participando por primera vez a El Salvador.

En un proyecto que se viene gestando desde hace muchos años por Quique esta vez se pondrá a prueba todo el entrenamiento para concretar el sueño. La Clasificación olímpica de los últimos 12 países no clasificados aún será en el Mundial de Laser Standard en Boltenhagen, Alemania. Ya hay clasificados 35 países en el último Mundial de clases olímpicas en Perth Australia. En esta ocasión el Mundial de Alemania será en Mayo próximo.

En este mes de febrero el estuvimos presentes en la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata logrando el 9º puesto en la general. Posteriormente concentramos todo el entrenamiento casi sin descanso en Mar del Plata navegando en condiciones difíciles junto a otros navegantes experimentados de otros países rumbo a las olimpiadas, entre ellos: Julio Alsogaray ARG, Alejandro Foglia URU y Jose Miguel Ruiz VEN. Junto a ellos el entrenamiento fue durisimo y muy provechoso mejorando muchos aspectos técnicos del Laser.

Durante el fin de semana pasado viajamos a Buenos Aires para prepararnos para el Campeonato Centro Sudamericano de Laser a desarrollarse en el YCA Darsena Norte, durante esta semana que viene.

Ya esta todo listo y todo muy preparado. Estamos también realizando una preparación física a cargo de Pablo Sanguineti, con miras a llegar lo mejor posible al Mundial de Alemania.

Para seguir el Sudamericano de Laser


No hay comentarios.: