Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

lunes, 27 de mayo de 2013

Campeonato Laser Cordoba 2013 / Ranking Nacional AAL / 400YCC








El 25 y 26 de mayo se desarrolló este clásico cordobes para la clase Laser. Como todos los años se reunieron los mejores exponentes de todas las flotas del litoral, cuyo y Buenos Aires. Entre ellos, las flotas de Cordoba, Rosario, Paraná, Yacht Club Olivos, Yacht Club Argentino, y Mendoza. Este campeonato otorgó puntos para el Ranking Nacional de la Agrupación Argentina de Laser.
El día sábado se corrieron 2 regatas de muy poco viento y una cancha clásica y complicada para los que por primera vez conocieron este lago. Las regatas fueron definidas por muy poca diferencia y mucha adrenalina hasta la línea de llegada entre los 5 primeros puestos. Entre los primeros puestos, Andres Heredia, Agustín Vidal y Juan Ignacio Biava en laser Standard
Para el día domingo con un pronostico poco alentador en lo que respecta al viento, se pudo largar solo una regata con vientos medios de 12 nudos y rachas mas fuertes, que duraron el transcurso de la regata. En la última ceñida el viento fue muriendo y fue dando chances a otros competidores que parecían tener todo perdido. La regata del día fue ganada por Juan Ignacio Biava seguido por Andres Heredia en una recuperada espectacular, arrebatándole el primer puesto al local Agustín Vidal.
El campeón del Campeonato fue Andres Heredia del Yacht Club Olivos seguido por Juan Ignacio Biava del YCA, quien además ganó la categoría Under 21.

Resultados Laser Standard / 24 competitors
1-   Andres Heredia YCO 4pts
2- Juan Ignacio Biava YCA-YCR 10pts
3- Agustín Vidal 400YCC 10pts
4- Nicolas Vidal 400YCC 15pts
5- Gustavo Fleiderman 400YCC 20pts
6- Ivan Cosacow YCO 22pts
7- Rachid Dalibalta CRSN 23pts
8- Nahuel Betbeze YCO 24pts
9- Samuel Capeta 400YCC 24pts
10- Luciano Juarez Dover CNC 31pts

13- Gaston Estol YCA 35pts


Mas Info

No hay comentarios.: