Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing.
All information about Regattas, Coaching, and the world of Sailing by Dingo.
Bienvenido a Dingo Sailing.
Toda la Info sobre regatas, Entrenamientos y todo el Mundo de la Vela by Dingo

lunes, 7 de julio de 2014

Entrenamiento en Mar del Plata. Preparados para el Mundial Juvenil de la ISAF en Tavira, Portugal





Durante la semana del 1 al 6 de Julio se llevo a cabo el último entrenamiento previo al Mundial Juvenil de la ISAF para el Equipo Argentino en Laser Radial. El mismo fue en 6 días en la ciudad de Mar del Plata a cargo del Coach Dingo. Participaron los dos seleccionados: Lourdes Hartkopf y Francisco Guaragna y se sumaron al equipo Martín Alsogaray y Agustín Pezzuti. Este entrenamiento fue en las instalaciones del Club Nautico Mar del Plata quienes muy amablemente nos brindaron todas las las comodidades del Club. 
Fueron días de vientos medios y calmos en donde se ultimaron los últimos detalles, El último día con condiciones muy extremas no se pudo navegar. El clima estuvo muy frío con una temperatura máxima de alrededor 10ºC casi todos los días y algunas mañana bajo 0. A pesar del frío se pudo trabajar muy bien y lograr el objetivo propuesto para este mundial Juvenil que será en los próximos días.

El mundial Juvenil de la ISAF se organiza al nivel de una mini olimpiada en los cuales la organización provee de alojamiento, comidas, barcos, etc. Se correrán distintas clases ademas del Laser Radial, las cuales son: 420, 29er, Rsx y Catamaranes, que son categorías con proyección a clases olímpicas. El lugar del evento se encuentra cerca del mar en una salida de un río en el sur de Portugal sobre aguas del mar Atlántico. Se espera condiciones de calor y viento térmicos medios a calmos. 

La delegación Argentina viajará el día miércoles desde Ezeiza.

Para seguir el evento:

Tavira desde el Aire



No hay comentarios.: