Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

viernes, 26 de septiembre de 2014

Pancho Guaragna Campeón del Grand Prix Cerrato 2014 en Laser Radial





Como todos los años se realizó este clásico evento multiclase en aguas del Río de la Plata. En dos fines de Semana de 13, 14 20 y 21 de Septiembre se dio cita la mayoría de las clases. Este evento contó con la presencia de mas de 500 competidores en todas las clases del país. En Laser Radial con 61 competidores se disputaron 10 regatas en variadas condiciones.
El primer fin de semana el viento se hizo presente y no aflojó ni el Domingo. Lamentablemente el día sábado con vientos de 18 nudos de intensidad solo se pudo correr una sola regata debido a la falta de apoyo en la Comisión de Regata. El día domingo se pudieron correr 3 regatas en condiciones de mucho viento y ola. El Juninense Panch Guaragna tuvo puestos 2, 1, 2 muy peliado con Martín Alsogaray en puestos similares. Ambos computando un pasado en una de las pruebas. Juan Martín Queirel promedió posiciones en los primeros lugares. Este fin de semana sin computar el descarte de la peor regata, el Mexicano Carlos García se posicionó en el primer lugar del Campeonato ganando una de las pruebas.
Para el segundo fin de semana, las condiciones de viento se hicieron presentes con un viento pampero de 18-20 nudos,  Francisco Renna quien no compitió el primer fin de semana, ganó las tres regatas del día. Francisco Guaragna fue segundo en todas mejorando su proximidad a lo largo del día. Para el día domingo el san pedrino, Martín Alsogaray logra remontar el campeonato con vientos leves ganando las tres regatas del día escalando al segundo lugar de la general.
El Campeón del Grand Prix Cerrato de Laser Radial fue el juninense Pancho Guaragna demostrando gran performance en la flota en general y en condiciones de vientos fuertes.

Este evento fue puntuable para el Ranking Nacional de la Agrupación Argentina de Laser. En Laser Radial la punta la toma Francisco Guaragna empatado en puntos con Martín Alsogaray. Será duelo de Ranking en las dos últimas fechas que quedan de la Semana de Buenos Aires y el Campeonato Argentino en Cordoba en Noviembre.

El Equipo del Dingo Sailing Team logró excelente performance con uruguayos y argentinos.

Resultados Finales / 61 competitors
1º ARG Francisco Guaragna CNJ 16pts
2º ARG Martín Alsogaray CNSP 20pts
3º ARG Juan Martín Queirel YCA 25pts
4º MEX Carlos Alberto García VYC 37pts
5º ARG Nicolas Cassese CNSI 61pts
6º ARG Martín Ricci CNZ 67pts
7º ARG Agustín Pezzuti CVR 71pts
8º URU Guillermo Sader YCPE 71pts
9º ARG Juan Videla CNSI 72pts
10º ARG Matias Dietrich YCR 76pts

12º URU Santiago Diz YCPE 111pts
13º ARG Santiago Morande CVR 112pts

23º ARG Luca Bentorino CNJ 182pts


Resultados Completos

No hay comentarios.: