Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing.
All information about Regattas, Coaching, and the world of Sailing by Dingo.
Bienvenido a Dingo Sailing.
Toda la Info sobre regatas, Entrenamientos y todo el Mundo de la Vela by Dingo

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Pancho Guaragna Campeón Argentino de Laser Radial 2014

Desde el DingoBlog mis mas sinceras felicitaciones a Pancho Guaragna, quien acaba de ganar el Campeonato Argentino 2014 que se llevó a cabo en aguas del Lago San Roque en Villa Carlos Paz. En Laser Radial fueron 39 competidores de Argentina, Uruguay y Chile. En esta ocasión no he podido estar presente debido a que me encuentro en Guatemala por trabajo con al Vela. Este año que pasó estuvimos trabajando muy duro con Pancho, entrenando contra viento y marea para poder lograr todos los objetivos propuestos. Comenzamos el año en Mar del Plata, luego seguimos hasta el mundial ISAF Youth, en donde entrenamos con los amigos uruguayos y viajando a Mardel nuevamente en pleno Junio con frío y el mundial de fútbol.  Por ansiedad y porque algo dice hasta acá pibe! no se pudo ganar el mundial, pero Pancho tuvo el gustito de ganar dos regatas y estar segundo en la general, pegar el sticker azul en la vela y soñar al menos por un día ser el mejor de mundo. Esta vez no se pudo, hay otra oportunidad en el 2015. Luego a seguir entrenando para el sudamericano con la SBA muy complicada y el suda re-dificil, pero con mucha experiencia y camino por transitar para Pancho. Gracias al Colo por domesticarlo en las rutas peruanas, se ganó mucho mas en la cabeza que en ningúna otra oportunidad. El premio, fue el Campeonato Argentino luego de comer tanta caca durante el año! Premio merecido y lástima no poder estar ahí en persona. 
Muchas felicitaciones a Pancho y que sea el comienzo de algo bueno! 
Fruto de las cosas que siempre hablamos: Trabajo Duro, Disciplina y Compromiso.

Felicitaciones al Campeón Argentino de Laser Standard, Juan Pablo Bisio. Juan Ignacio Biava Felicitaciones por el Sub 21 y segundo gral. Lucía Falasca Campeona Argentina Femenino, Felicitaciones. Y a quien me compró mi querido barco: Tincho Gwozdz , quien se llevo el Campeonato Argenitno de Laser 4.7 .

Felicitaciones también a las nuevas autoridades de la Clase Laser: Presidente: Andres Heredia, Panzon Vidal Secretario.

También desde acá felicitaciones a Martín Alsogaray por su Campeonato Sudamericano en la clase Sunfish que no pudo vencer a Pancho Renna, pero fue un digno rival y me consta todo lo que ha entrenado y también la mano que nos ha dado dando pelea a Pancho Guaragna. Felicitaciones a Pancho Renna por la Clasificación a los Panamericanos Toronto 2015 en la Clase Sunfish. 

Gracias Colo por tanta sabiduría!

Resultados del Campeonato Argentino de Laser 2014


1 comentario:

Jose Corvalan dijo...

Los resultados finales corregidos en
http://www.enter-net.com.ar/allsr/aal/Campeonato_Argentino_Laser_2014.htm