Páginas

Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

domingo, 5 de junio de 2016

Copa Armada Argentina C.U.B.A. / Nacho Rodriguez URU ganó en Laser Standard


Este fin de semana del 4 y 5 de Junio se llevó a cabo este campeonato en el Club Universitario de Buenos Aires. Con muchos barcos en la Clase Laser Standard sumando 25. Muchos navegantes de la flota de Radial se sumaron al Standard, lo cual hizo de las regatas muy interesantes. 

El día sábado con vientos entre 7 a 10 nudos se corrieron 3 regatas con clima de lluvia y frío. El día Domingo el viento brillo por su ausencia y no se pudo correr ninguna regata. 

El Equipo formado con los uruguayos Diz y Rodriguez se destacó en todas las regatas siempre corriendo en la punta. Diz con una regata pasada y otra mala, se destacó con un 3 en la última regata. Rodriguez fue constante y logró ganar el campeonato. Felicitaciones al Equipo por su destacada actuación. Se destacó también Francisco Guaragna finalizando en segundo lugar. Todos estos competidores estarán en el Mundial Sub21 en Agosto en Alemania representando sus países.

Luego de las regatas se llevó a cabo la entrega de premios con la habitual camaradería del CUBA que siempre le pone mucha energía. 


Resultados Laser Standard (27 competitors)
1º URU Nacho Rodriguez 
2º ARG Francisco Guaragna
3º ARG Juan Videla
4º ARG Andres Heredia
5º ARG Francisco Renna 

15º URU Santiago Diz




No hay comentarios.: