Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

domingo, 10 de junio de 2018

Dingo Update 2018 y mas





Mucho tiempo paso desde la última actualización de este blog y es que pasaron muchas cosas y poco tiempo para este medio del Blog. Ultimamente mucha información hemos retransmitido via Facebook con gran repercusión en las redes.
Durante estos meses participamos en la Semana Internacional del Yachting en Febrero. Fueron meses de gran aprendizaje en la clase Waszp, logrando definitivamente afianzar el barco con gran autonomía y dominio total de la embarcación. Por cierto es un gran desafío en lograr maniobras en pleno foil que es en lo que estamos trabajando. El campeonato Semana Internacional del Yachting pude marcar firmemente el primer puesto con una excelente velocidad en ceñidas y aceptables popas. Fueron regatas con vientos medios a fuerte dentro del puerto y con competidores de gran calibre, como Fer Gwdowz y Santi Bosco, con un total de 6 barcos inscriptos.
Otra gran novedad que hemos tenido en Rosario es que finalmente somos una flota con 3 barcos, Yo, Santi Bosco y Diego Mendo que va creciendo día a día.
También estamos trabajando para generar participación en algunas de las fechas de los Grand Prix del Litoral.


No hay comentarios.: