Dingo Sailing

Welcome to Dingo Sailing

miércoles, 11 de julio de 2018

Primer Encuentro Pre-Principiantes Victoria, Entre Ríos






Fotos: El Semillero, Deportes Infantiles

Por primera vez en la historia, Victoria tuvo su primer regata en la Clase Optimist. En esta ocasión se llevó a cabo el primer encuentro de Pre-Principiantes en aguas victoriences. Este evento fue organizado por la Escuela de Vela de Victoria y contó con el apoyo del Club de Pescadores, El Solar, y demás empresas que colaboraron con todo el desarrollo.
Participaron timoneles de Rosario, Paraná, Concepción del Uruguay, Villa Constitución, Junín, San Pedro y San Nicolas, siendo un total de 41 timoneles en la clase Optimist.
Se realizaron un total de 5 regatas, en las cuales el campeón del evento fue el victoriense Juan Cruz Pittaluga. La rosarina Victoria Hernaez se adjudico el primer puesto femenino. Francisco Lúdica de junín se llevó el premio mojarrilla, siendo el mas joven de la flota.
Este evento no hubiese sido posible sin el apoyo de los padres quienes dieron un gran empuje a la organización. También de destacar el apoyo importante del Solar de Victoria quien a puesto a disposición sus instalaciones para el desarrollo de la Escuela de Vela de Victoria.
La Instructora de EVV, Betina Litmanovich, nos cuenta: "La Escuela de Vela de Victoria surge con la necesidad de acercar el deporte de la vela a la ciudad de Victoria y alrededores. Hemos logrado que muchos chicos naveguen e ingresen a este deporte. Surgió la necesidad de organizar este evento para acercar a otros clubes a este lugar magnifico para la práctica de este deporte y compartir nuestras actividades. La Escuela de Vela de Victoria es abierta a todos los chicos que quieran aprender a navegar y estamos llevando a cabo la actividad los sábados a partir de las 10am "  Mas información escuelavelavictoria@gmail.com

Resultados / 41 Competidores
1º Juan Cruz Pittaluga EVV 6pts
2º Federico Hormaiztegui YCE 15pts
3º Victoria Hernaez CVR 17pts
4º Fermin Llosa Rosi CNP 18pts
5º Sofía Lujambio CRR 20pts

No hay comentarios.: